Acabados mediante la técnica de pintura para botellas

tecnica pintura botellas envases vidrio

En la actualidad es importante que sus productos tengan un aspecto llamativo que atraiga a potenciales clientes es cada vez más importante. En todo tipo de sectores, como menaje, perfumería, cosmética, alimentación gourmet… Lograr envases originales y llamativos de alta calidad que consigan el objetivo de atraer potenciales clientes. Esta atracción de potenciales clientes puede lograr que el producto sea un éxito de ventas. Por este motivo ofrecemos el servicio profesional y de alta calidad de la técnica de pintura para crear envases originales y llamativos para nuestros clientes.

Acabados conseguidos mediante la técnica de pintura en botellas y envases

Los acabados conseguidos mediante la técnica de pintado son muy variados. Principalmente, la técnica de pintado, es realizada en vidrio, pero, la técnica de pintura es una técnica de decoración que puede ser utilizada en todo tipo de superficies. También, en metal, plástico u otro material.

Mediante la técnica de pintura pueden conseguir desde acabados tradicionales, sencillos hasta recubrimientos únicos, diferentes y llamativos. Como el recubrimiento metálico, brillante, opaco, degradados, acabado vintage, cromo, rodio, cobre, níquel oro… En un solo color o en diversos. Como especialistas, Walter Friedrich, ofrecemos todo tipo de acabados para frascos, botellas, tapones, tarros… El tipo de acabado realizado dependerá del objetivo a pintar y el aspecto que desee el cliente para su producto.

Aspecto sofisticado y exclusivo para sus productos

La técnica de pintado permite desarrollar productos con aspecto sofisticado y exclusivo, creando envases originales para todo tipo de productos. Además, los envases originales desarrollados podrán ser decorados mediante la técnica de serigrafia. Consiguiendo un envase a un más llamativo y que permite, a la vez, ofrecer información importante de su producto o marca.

Walter Friedrich ha logrado satisfacer a sus clientes proporcionándoles procesos de galvanización muy diversos y respetuosos con el medioambiente. Contáctenos, sin compromiso, le informaremos de las características de nuestras técnicas de metalización por alto vacío y pintura y nuestras tarifas. Nuestro servicio de pintura de envases y botellas es de alta calidad, consiguiendo acabados profesionales para todo tipo de sectores. Ofrecemos pintados, barnizados y lacados.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.