Características de las máquinas metalizadoras por alto vacío

metalizadoras piezas maquinaria

La función de la máquina metalizadora es la metalización por alto vacío de piezas de distintos materiales. Es una máquina de gran tamaño que permite la metalización de grandes cantidades de piezas.

Función de las máquinas metalizadoras por alto vacío

Las máquinas metalizadoras son una unidad de recubrimiento por vacío. La máquina tiene en su interior una cámara en la que se crea una atmosfera de 0.0005 mbar. En su interior las piezas que deben ser metalizadas giran a gran velocidad. A la vez que el vapor de metal se sitúa encima de las diversas piezas. Creando una capa uniforme de recubrimiento sobre cada pieza.

Las máquinas metalizadoras permiten crear piezas metálicas que aportan una mayor vida útil a la pieza, protección contra alcoholes y un menor coste que las piezas de metal reales. La técnica de metalización mediante las metalizadoras puede ser desarrolla en todo tipo de materiales. Como vidrio, plástico, otro metal, cerámica…

Mediante la técnica de metalización por alto vacío podemos crear todo tipo de piezas metálicas. Para todo tipo de sectores, como perfumería, cosmética, iluminación, decoración, juguetes, menaje… Creando piezas únicas y llamativas. Tanto para envases llamativos finalizados como para ornamentaciones. Los productos más demandados son los tapones metalizados, tapas metalizadas, placas metalizadas, cadenas…

Walter Freidrich desarrollamos nuestros servicios y procesos de metalización por alto vacío y pintura en nuestras instalaciones de la Llagosta, Barcelona. Ofreciendo nuestros servicios a toda Cataluña y España. Nuestro principal objetivo, gracias a ser parte de un conglomerado de empresas familiares, es ofrecer un servicio integral en el desarrollo de proyectos de cada cliente. Desde nuestra empresa Ramón Clemente ofrecemos el desarrollo de envases, frascos, botellas… En la forma que desee. Y la decoración, mediante metalización o pintura desde Walter Friedrich y, mediante serigrafía, desde Walter Dec.

Diseño web desarrollado por PosicionandoT.