Corrosión, un problema para las piezas metálicas

corrosion piezas metalicas

La corrosión es el daño en los materiales que se produce como resultado del contacto entre los materiales y medio que lo rodea. Este tipo de daño puede provocar que las piezas no puedan desempeñar su función correctamente. La corrosión afecta a todo tipo de metales.

La corrosión puede ser general, el tipo más común, que afecta toda la superficie metálica, o localizada, que afecta solo a diversas partes de la estructura metálica. Pero, los dos tipos repercutirán negativamente en la vida útil de las piezas metálicas utilizadas en todos los sectores industriales.

Estas características de la corrosión hacen que sea importante aportar una capa protectora para evitar la corrosión. Existen diversas técnicas que ofrecen esta capa protectora, como, la ofrecida por nuestra empresa, la técnica de metalización por alto vacío. Esta técnica ofrece diversas ventajas a las piezas donde es utilizada.

Beneficios ofrecidos por la metalización para piezas

  • Capa anti corrosión, evitando la acción de productos como el alcohol.
  • Capa protectora contra los elementos exteriores.
  • Aumento de la vida útil.
  • Amplia carta de acabados.
  • Personalización de la pieza según las necesidades del producto y marca.

Walter Friedrich como especialistas en la técnica de metalización por alto vacío para tapones de perfume y todo tipo de piezas pequeñas, ofrecemos nuestra técnica de metalización para todo tipo de sectores industriales. Aumentando la vida útil de las piezas en que se use esta técnica y ofreciendo a sus piezas los beneficios expuestos arriba. Siendo el sector de la perfumería y la cosmética nuestros principales clientes. Ya que desean una técnica que ofrezca una capa anti corrosión y una mayor vida útil para sus productos a la vez que consiguen diseños únicos y llamativos para sus productos.

Ofrecemos altos estándares de calidad, si desea conocer más sobre nuestro servicios y tarifas, no dude en contactarnos. Le informaremos sin compromiso.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.