Decoración de envases y botellas para la industria farmacéutica

pintado frasco industria farmaceutica

Como decoradores de frascos, envases, botellas… Mediante las técnicas de pintado y metalizado. Podemos desarrollar la decoración que desee para los envases de la industria farmacéutica. Como frascos, botellas, botellines… Podemos decorar el envase en el material que desee, como metal, vidrio, plástico, metal, cerámica…

Envases personalizados para la industria farmacéutica

Gracias a la decoración de envases podrá conseguir envases que muestren los colores, logo, imagen… De su farmacia. Para lograr envases decorados y personalizados para la industria farmacéutica contamos con diversas técnicas de decoración, la técnica de metalizado y pintado. Mediante estas técnicas podemos lograr multitud de acabados. Como metalizado, soft touch, degradado, translucido, mate, brillante… En cualquier color del Pantone.

Realizamos un servicio personalizado para cada cliente. Aplicando diversas técnicas novedosas de alta calidad para cada proyecto. Consiguiendo decoraciones uniformes y esperadas en cada envase. Gracias a nuestra profesionalidad y maquinaria especializada.

Como especialistas en el pintado de frascos, botellas, envases… Tanto de interior como exterior. Para la industria farmacéutica. Realizamos proyectos personalizados para cada cliente. Logrando decorar los envases de manera personalizada. Atendiendo a las necesidades y deseos de cada cliente.

Servicios de decoración de envases para la industria farmacéutica

A continuación, exponemos las dos técnicas de decoración que ofrece nuestra empresa para envases, botellas, frascos… Para la industria farmacéutica.

Técnica de metalización por alto vacío

La técnica de metalización por alto vacío permite desarrollar envases con acabados metalizados en mate, brillante, níquel… En cualquier color que desee. Es una de las técnicas de decoración más demandada por el sector de la industria farmacéutica.

Ya que mediante la técnica de metalización por alto vacío pueden desarrollar envases y botellas metalizados. Pero, también, diversas piezas metalizadas. El metalizado de piezas es ideal para crear todo tipo de piezas decorativas metalizadas. Como tapones metalizados, tapas metalizadas, placas metalizadas… Que pueden unirse los frascos de vidrio pintados para crear envases llamativos y personalizados. Para perfumes, colonias, cremas, emulsiones, aceites, monodosis…

Técnica de pintado

La técnica de pintado es ideal para crear frascos, botellas, envases… Para la industria farmacéutica diferentes y llamativos. Logrando envases que le diferenciarán de su competencia y atraerán a potenciales clientes. Mejorando las ventas de sus productos.

La unión de diversas técnicas decorativas permite crear envases, botellas, frascos… Personalizados. Si desea contar con este tipo de envases para su farmacia o productos farmacéuticos, no dude en contactarnos, le informaremos, sin compromiso.

Estrategia SEO desarrollada por PosicionandoT.