Walter Friedrich es una empresa dedicada al metalizado y pintado de piezas para el sector de packaging. Contamos con gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer el cliente un servicio profesional y personalizado a cada cliente.

Somos una empresa familiar que pertenece el grupo de empresas Ramon Clemente S.A. Creada en el año 1970 incorporando la primera metalizadora que existió en España. En la actualidad somos 17 trabajadores que realizamos el pintado de 50.000 frascos y la metalización de entre 25.000 y 90.000 tapones y otras piezas de menos de 15 cm al día.

Desde Walter Friedrich nos sentimos satisfecho de la calidad y productos finales conseguidos mediante la técnica de metalización por alto vacío de piezas pequeñas en diversos materiales como vidrio, metal, plástico, cerámica…

Unas de nuestras principales características es la proximidad con el cliente, la rapidez del servicio y la adaptación de nuestras técnicas y servicios a sus necesidades. Pudiendo realizar la pintura y metalización de todo tipo de piezas en cualquier material.

WALTER FRIEDRICH ESPAÑOLA S.A

Contáctanos
Carrer Indústria, 43, 08120 La Llagosta, Barcelona
935743108
info@walterfriedrich.com