Desde Walter Friedrich utilizamos la técnica de alta calidad de metalización por alto vacío. Gracias a esta técnica de metalizado por alto vacío conseguimos acabados más precisos y espectaculares.

La tecnología por alto vacío evapora un metal en una cámara de vacío para que se depositen sobre los sustratos. Los sustratos pueden ser piezas de diferentes materiales. Como puede ser el plástico, metal, vidrio, cerámica o madera.

Dentro de las cámaras de metalizado por alto vacío las piezas de diferentes materiales giran para que el metal se deposite de manera uniforme sobre toda la superficie. Consiguiendo crear una capa uniforme y delgada, normalmente, entre los 0,5mm hasta los 1,5mm o más.

Permite conseguir un producto de otro material que sea substituto de las piezas de metálicas con el mismo diseño y tamaño.

Gracias a nuestra técnica de metalización por alto vacío podemos conseguir una gran variedad de colores y acabados. Independientemente de la forma del producto a metalizar. Alcanzando acabados originales y llamativos para su empresa.

Para más información de las técnicas utilizadas por nuestra empresa accedan en este enlace al apartado de novedades.