Perfumes personalizados, metalización por alto vacío y pintura

Perfumes personalizados

Contar con perfumes personalizados es de gran importancia para el sector de la perfumería. Captar la atención de los potenciales clientes puede marcar la diferencia entre que sea un éxito o no. A continuación mostramos los elementos personalizables gracias la metalización por alto vacío y la técnica de pintura para envases y tapones.

Tapones para perfumes metalizados

La técnica de metalización por alto vacío permite desarrollar tapones, tapas, pequeñas piezas metálicas… Metalizados. Para desarrollar piezas metálicas únicas y llamativas en todo tipo de materiales. Como madera, plástico, otro metal… Podrá crear la tapa o tapón metalizado en la forma, color y efecto que desee.

Puntura para botellas y envases

Otro elemento que puede ser personalizado para desarrollar envases de perfumes y colonias llamativos y personalizados son los envases. Gracias a la técnica de pintura conseguirá decorar su envase en el color y efecto que desee. Los envases para colonias y perfumes pintados permiten a las empresas del sector de la perfumería tener envases personalizados para cada producto o gama.

Perfumes personalizados

Gracias a las diversas técnicas de decoración de envases y elementos de decoración conseguir envases llamativos. Creando perfumes personalizados según las características de su marca y producto. Consiguiendo atraer a más potenciales clientes gracias a sus envases llamativos.

Desde Walter Friedrich le ofrecemos el servicio personalizado de metalización por alto vacío y pintura, tanto del envase como de los tapones y tapas del perfume. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector, conseguimos crear los envases para colonias y perfumes que deseen nuestros clientes. Además, contamos con los servicios de serigrafia para envases de plástico y otros materiales y el desarrollo de todo tipo de frasco de vidrios par perfumes y otros productos. Gracias a formar parte de un conglomerado de empresas familiares, formado por Walter Friedrich, Walter DEC y Ramon Clemente.

Estrategia SEO desarrollado por PosicionandoT.