Pintado de botellas y envases de vidrio para empresas

frasco pintura botellas

Uno de los principales servicios por nuestra empresa Walter Friedrich es el servicio de pintado de botellas, envases, frascos… De vidrio para empresas de todos los sectores. Como perfumería, cosmética, packaging, alimentación… A continuación, exponemos las principales características del servicio de pintado de envases.

Mediante la técnica de pintado de botellas y envases podrá conseguir envases personalizados y decorados según sus deseos. La técnica de pintado de envases permite lograr multitud de acabados. Como efecto degradé, metalizado, soft touch, mate, translucido, lacado… En cualquier color del Pantone y combinación que desee.

Características del servicio de pintado de botellas y envases

Gracias a la maquinaria especializada que ofrece nuestra empresa para el servicio de pintado de envases de vidrio para empresas podemos conseguir un acabado profesional. Nuestra técnica de pintado ofrece un color constante y predecible.

La decoración de botellas y envases mediante el pintado permite mostrar la imagen de su marca y comunicar ideas. Gracias a la unión de la decoración mediante pintura y el resto de técnicas como serigrafia y metalizado podrá transmitir ideas y atraer a sus potenciales clientes.

El pintado de envases, unido a otros elementos de decoración de botellas, le permitirá contar con envases llamativos para sus productos. Lograr diseñar envases llamativos es realmente importante para sectores como la cosmética, perfumería y alimentación. Sectores donde los potenciales clientes no pueden probar con anterioridad los productos. Y la capacidad de atracción de los envases y packaging es esencial.

Contar con un envase llamativo permitirá lograr este objetivo a su marca. Consiguiendo que un gran número de potenciales clientes converjan en clientes reales. Si desea contar con un servicio de pintado de envases profesional y personalizado para sus productos, no dude en contactarnos. Le informaremos de nuestros servicios de pintado de botellas y metalización por alto vacío, sin compromiso.

Diseño web realizado por PosicionandoT.